REDES Y CABLEADO

Un cableado estructurado es un sistema de cables, canales, dispositivos y conectores que conforman las telecomunicaciones de un edificio, normalmente oficinas y comunidades.

Instalación de cableado estructurado

En Smart TK disponemos de un equipo especializado en la implantación, instalación y mantenimiento del cableado estructurado en oficinas y edificios. Realizamos la instalación de la infraestructura de conectividad y fibra óptica para que pueda conectar sus equipos informáticos con un sistema de calidad y garantías.

Un servicio adaptado a sus necesidades

Le asesoramos en la instalación del cableado estructurado, adaptándonos a sus necesidades y a las condiciones de su espacio. Le aconsejamos tanto en los materiales como en la disposición de mobiliarios: armarios para informática (racks), paneles, bandejas, cables de parcheo, tomas de usuario, cables de usuario

Ventajas
  • Este tipo de estructura ofrece una gran flexibilidad de instalación e independencia de sus proveedores.
  • Soporta diversos dispositivos. Esto permite ser instalado sin necesidad previa de saber qué productos se utilizarán sobre él.
  • La velocidad con un sistema de cableado es 20 veces mayor que en una red inalámbrica.
  • La seguridad de conectarse mediante cableado, evitando los riesgos de intromisiones a los que nos sometemos con las conexiones inalámbricas.
  • La conexión por cable es estable casi al 100%, sin obstáculos físicos ni interferencias en las ondas
  • Si la seguridad de la información que manejas en tus equipos es muy importante y no quieres arriesgar datos.

Somos expertos en sistemas de cableado estructurado (sce), instalación, mantenimiento, cableado red y redes inalámbricas, soluciones de implantación, fibra óptica, auditorías, certificación y venta.

Servicios